Saludos a tod@s a este nuevo Semestre de Comunicación Educativa, de la Maestría en Comunicación y Tecnología Educativa del CECTE, yo soy de la 8va. Generación espero poder compartir e intercambiar información y opinión acerca de lo solicitado en las agendas de trabajo, cuenten con mi apoyo para seguir este camino virtual que culminara en diciembre 2007, a tod@s les deseo lo mejor y animo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario