sábado, 11 de agosto de 2007

Presentación Semestre Agosto - Diciembre 2007 MCyTE 8va.


Saludos a tod@s a este nuevo Semestre de Comunicación Educativa, de la Maestría en Comunicación y Tecnología Educativa del CECTE, yo soy de la 8va. Generación espero poder compartir e intercambiar información y opinión acerca de lo solicitado en las agendas de trabajo, cuenten con mi apoyo para seguir este camino virtual que culminara en diciembre 2007, a tod@s les deseo lo mejor y animo.

No hay comentarios: