martes, 13 de febrero de 2007

Este es el Pueblito Bonito !!!




Estas son unas bellas imagenes de mi Pueblito Bonito de Allende, N. L. espero que algún día tengan la oportunidad de conocer y como todo México Bello cuidar, Saludos.

1 comentario:

Adriana Romero dijo...

Hola Yadira.
Que bonitas fotos y blog.
Yo habia tenido uns problemillas tecnicos jaja y no podia subir comentarios, por lo tanto hice un nuevo blog, espero lo visites.